Yo y las nuevas tecnologías

Una aventura tecnológica... porque nunca estuve en esa clase, a pesar de que toooodo el mundo pensaba que sí.

Ahora veo las consecuencias de no haberlo hecho.



... y el color, tiene que ser azul aunque yo sea rojo.




jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance

A partir de ahora me tengo que acostumbrar a terminar los balances del año en diciembre y no en junio así que voy a ver qué tal, porque sé lo que he vivido, pero no puedo encasillarlo en días de cada mes, así que lo haré así:

Lugares:
Me quedan recuerdos de Venecia, Atenas,Dubrovnik,...aunque un poco destrozado por una nube, por una huelga, por cosas que no debieron pasar.
Águilas...y su carnaval...
Me volví a enamorar este verano, de Bilbao, y aún permanece el deseo de volver a verlo, mojarme por las calles, cruzar los puentes...
Dejé un piso muy cutre, que se caía a trozos, donde he vivido cuatro años...miles de historias, noches en vela, ... todo se queda ahí.

Personas
Me acuerdo de la gente que estaba conmigo cada día, y lo que nos hemos divertido a pesar de las circunstancias.
He conocido a grandes personajes, y me he tenido que despedir con la esperanza de volverlos a ver, aunque es difícil. Gracias a ellos he notado como podía pasar del blanco al rojo sin pasar por colores intermedios, pero después me he sentido mejor que nunca.
He reflexionado, y ahora sé hasta qué punto hacen cosas por mí, y se agradece...por esos grandes momentos que hacen que un día cualquiera sea diferente ;)
Este año, he conocido gente que no me ha aportado nada aunque durante un tiempo pensé que sí, también está bien darse cuenta.
He estado con una señorita de los pies a la cabeza que ha sido cómplice en todo momento.
He tenido que ver cómo pasaba el tiempo sin ver a personas que echo de menos, nunca me acostumbraré aunque me lo llevéis haciendo años.
He sido la más feliz del mundo desde que ya no soy Bea Aguilar casada con un almirante, porque ha sido el único año en el que he vivido lo que ya alguien cuando apenas me conocía me anunciaba. A veces, me ha dado y me da miedo dar pasos, aunque luego me lleno de confianza y sigo andando.

Vida:
Mi vida ha pasado de estar perfectamente planificada a ser un caos, pero también me hace falta ese descontrol, el no saber qué voy a hacer dentro de un mes, y salirme del camino que no había hecho yo sino que ya venía dado.

Ha sido, sin duda, uno de los mejores años de mi vida,... no solo por las cosas buenas, si no por la tregua que me han dado las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario