Yo y las nuevas tecnologías

Una aventura tecnológica... porque nunca estuve en esa clase, a pesar de que toooodo el mundo pensaba que sí.

Ahora veo las consecuencias de no haberlo hecho.



... y el color, tiene que ser azul aunque yo sea rojo.




martes, 24 de agosto de 2010

4Him

Me parece imposible el que hagas un camino solo, sabiendo que no es lo que te mereces.

Cambiar proyectos y planes es una locura de las que no se deben hacer. Quizás aún no te hayas dado cuenta de que no hay que elegir. Cualquiera podría entender y esperar. Esperarte. No hay tanta gente en el mundo como tú, que merezca la pena. Son muchas las veces que nos has hecho sentir especiales, muchos recuerdos y ninguno de ellos malo.

Espero que alguien sepa ver lo que eres, y que des esa oportunidad, pues cuando lo hagas habrá una persona que crea ser la más feliz del mundo, y nadie lo pondrá en duda porque lo será.

Podríamos llamar ciegos a los que no vean que eres especial.

Hay que ser exigente pero sabiendo que la perfección no existe.

Con cariño, p-f.

lunes, 23 de agosto de 2010

Cristal

Se trata, se da forma, color, se envuelve, se da. Se cuida, se tiene, se aprecia, se mira, se usa.

Nunca le prestas atención, sabes que está y ni siquiera te planteas que algún día puede dejar de ser. Pero sin quererlo, sin que puedas hacer nada, se rompe. Lo rompen.

No puedes intentar pegar los trozos porque no serán nunca lo que un día fue.
El cristal no es eterno. Pueden llegar más pero no tendrán las historias… lo peor es que a corto plazo, nos queda la esencia; pero, a largo plazo no nos queda nada.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Awkward

Me encanta ver. Sí, veo y comento. Y como ya he visto, queda el comentar. La rebelión de hormonas sexuales que se revuelven en verano, no sabemos si en contra o no de nuestra voluntad, nos lleva a hacer cosas digamos poco elegantes por no decir vulgares, y a mostrarlas al resto del mundo como algo heroico. Internet nos lo ha puesto demasiado fácil.

Pero todo se justifica, es verano. ¡Viva el verano, sus formas y sus modos!

P.D: Sí, como llega el verano me uno, soy chic y escribo el título en inglés. Buag!

jueves, 12 de agosto de 2010

Comienzos cercanos

Quizás haga hoy un año en el que empezamos a hablar para despedirnos, cuando entre metáforas se escondía un taller y unas ilusiones que más tarde quedarían pequeñas y casi olvidadas.

Puede que haga un año en que el "what" dejó de ser wat para convertirse en wot.

Cómo pudo cambiar todo en tan poco tiempo. Parece que el destino (si es que existiera) está de mi lado. No tengo ni idea de lo que he hecho bien, no sé hasta qué punto ha dependido de mí. Ni siquiera sé si ahora soy yo o eres tú el que me hace ser. Todo es demasiado fácil. Es posible que sea el tiempo que nos ha tocado vivir, o incluso el vivir en el justo medio entre dos casas. Es virtud, tal vez interés (sin connotaciones negativas).

Es como si una frase fuera a predecir todo lo que estaba a punto de pasar... give me your wings, I will learn to fly. Hace tiempo que dejé de creer en las casualidades, y empecé a hacerlo en las casualidades provocadas.

Da igual. Ya no importa el cómo fue, ni el qué pasará.

Es ilógico "pero me encanta"