"Simbólicamente" termina una epoca. Recuerdo a todas y cada una de las personas que conocí, solo a las que merecen la pena conocer. Me acuerdo de los errores y equivocaciones; de todos he aprendido algo aunque no por ello volvería a vivirlos.
Han sido 4 años, o 1+3, como prefiramos.
He descubierto que no se puede decir todo lo que se piensa, que hay que aprender a decorar palabras, que nadie puede terminar de entenderte, que no hay que perder el tiempo, que podemos seguir jugando, cantando y comportándonos como niños porque ya hemos superado la etapa de "soy mayor, yo eso no lo hago".
He disfrutado con las nuevas tecnologías... quién me iba a decir que me llenarían en muchas ocasiones de esperanza.
Nunca me había planteado qué pasaría este día, solo qué pasará a partir de hoy.
A lo largo de todo este tiempo, he cambiado. A veces me gustaría volver a una de esas tardes en las que podía estar sin entrar.
Me acuerdo de todas las veces que me he ilusionado y de todas las personas que lo han hecho posible.
He aprendido lo que es la confianza, la amistad; he aprendido a querer (ya no a apreciar). A partir de ahora tengo que aprender lo que significan las despedidas.
Sin embargo, no hay mejor momento en la vida que cuando realmente estás haciendo lo que quieres, que si no vas es porque no te apetece; no debes explicaciones, ni tú mismo tienes derecho a pedírtelas. No hay mejor camino que el que tú haces. Ahora es un camino compartido, mucho más agradable pues alguien ha cubierto las piedras con flores para que ni se vean ni hagan daño.
"Simbólicamente", ADIÓS
No hay comentarios:
Publicar un comentario