Yo y las nuevas tecnologías

Una aventura tecnológica... porque nunca estuve en esa clase, a pesar de que toooodo el mundo pensaba que sí.

Ahora veo las consecuencias de no haberlo hecho.



... y el color, tiene que ser azul aunque yo sea rojo.




lunes, 12 de julio de 2010

No de ti

No se conoce lo que no se vive, y habría preferido no conocer. Incluso me habría conformado con conocer menos veces.

Por suerte no todo el mundo vive lo mismo y ojalá nunca lleguen a verlo. No son minutos, son las horas siguientes, los días siguientes y recuerdos durante toda la vida.

A veces no somos justos, a veces no pensamos lo que decimos pero no sabemos el tiempo que nuestras palabras estarán en los que nos escuchan.

La dificultades no nos hacen fuertes, nos hacen cada vez más débiles... no es lo mismo un deseo que una sentencia. Sentencias sin ser jueces... palabras que han estropeado tu recuerdo y me han estropeado a mí.

lunes, 5 de julio de 2010

NNTT

La unidireccionalidad y asincronía está demasiado presente. Y aquí desde la blogosfera aún pensando en todas y cada una de las aplicaciones que tengo que estudiar. Haciendo uso al mismo tiempo del envío de información instantánea (esta sí, sincrónica) al resto del mundo.

No es la nueva canción de Shakira, ni siquiera aquella con la que toooodo el mundo se crecía en emoción (que no e-moción) cuando la escuchaba (a pesar de ser un tostón, por no decir coñazo, que queda mal por eso de tener la palabra COÑO, con lo española que queda con su Ñ y todo), es la Wiki Wiki Web... ¡rápido! dicen algunos...pfff

Todo con sus funciones, características, principios generales, aplicaciones....

Quejándome en red social (que no de la red social) que tiene ya más quejas que la secretaría de letras... sí, aún me acuerdo de vosotras, aunque claro está, siendo como soy, no de vuestras casas.

Tanta "w" me está haciendo perder la cabeza...


cambio jamón por un cinco .... a una asignatura de ser maestra :)

sábado, 3 de julio de 2010

Sólo a veces...

A veces me gustaría tener esos folios, servilletas, papeles en sucio que guarden el momento de inspiración, la letra de esa noche, tarde o día (en ese orden), poder ver el color en el que escribes, las veces que tachas, los cambios de palabras por otras que quedan mejor o simplemente que no se repiten, los rayones en los que empiezas a ver formas y terminan en dibujos o los dibujos hechos a drede.

Me gustaría ver todas las frases que se obviaron fuera cual fuera el motivo y todas aquellas que apuntabas en cualquier sitio porque te gustaban y eran tuyas.

Podría hacer un esbozo de lo que eres, pero ni siquiera podría dibujarte con palabras. No sé quién eres, nunca lo he sabido... solo sé lo que escribes, y eso también es parte de mí.